1. USO DE BambooBioCosmética

Al navegar y comprar por BambooBioCosmética deberás comprometerte a:
No realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si BambooBioCosmética considerara que se ha realizado algún pedido de esta forma, BambooBioCosmética estará autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
Al realizar un pedido a través de BambooBioCosmética, consideramos que el usuario es mayor de 18 años con capacidad legal.
Facilitar a BambooBioCosmética todos los datos de contactos para poder realizar la compra así como dirección, teléfono, D.N.I, tarjeta de crédito, etc.

2. PRECIO

El precio de los productos será el que se estipule en el momento de realizar la compra en BambooBioCosmética.
Los precios no incluyen gastos de envío ni de reembolso.
El precio se muestra incluyendo el I.V.A pero sin contemplar los gastos de envío que se añadirán al importe final el cuál quedará reflejado cuando se acceda al listado de compra.
A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de confirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo.
Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
BambooBioCosmética no está obligada a suministrarte ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque te hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el cliente como precio incorrecto.

4. FORMAS DE PAGO

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
El pago por transferencia se lealizara bajo las condiciones y a la cuanta bancaria descritas en el proceso. El pedido se tramitará en el momento en el que la transferencia se haga efectiva en la cuenta facilitada por BambooBioCosmética y se deberá incluir la referncia del pedido en el concepto de la transferencia.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
BambooBioCosmética acepta todo tipo de tarjetas de crédito.
Por favor, introduce los datos de la tarjeta con la que quieras efectuar el pago.
El importe total de la compra se cargará en tu tarjeta una vez que se haya confirmado el pedido.

5. FORMAS DE ENVÍO

BambooBioCosmética enviará su pedido en un plazo máximo de 3 días laborables desde la confirmación de la compra.
Por condiciones o motivos ajenos a BambooBioCosmética como huelgas, festividades, condiciones meteorológicas es posible que el pedido pueda tener un retraso inprevisto en el envío de hasta 3 semanas de duración, de lo cuál se le informará debidamente por correo electrónico.
Los envíos a España (península y Baleares),se realizarán a través de Envialia, Correos y Correos Express.
El coste de envío para España (península) variará en función del transportista elegido y será mostrado y calculado en el momento de realizar la compra.

6. DEVOLUCIONES POR DESISTIMIENTO

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de consumidores y usuarios y ventas a distancia, el usuario podrá desistir de la compra realizada en los 14 días naturales desde la entrega del producto.
El producto se considerará entregado una vez que el cliente haya firmado el recibo a la empresa de transporte.
Deberás ponerte en contacto con nuestro de departamento de atención al cliente.
Los gastos de transporte originados correrán a cargo del cliente.
En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe de compra requerido para esta opción, el importe de estos serán a cargo del cliente y se deducirán del importe a abonar.

7.PRODUCTO DEFECTUOSO

Deberás ponerte en contacto con nuestro de departamento de atención al cliente.
Deberás incluir foto del artículo considerado como defectuoso, para que nuestro departamento de atención al cliente valore la devolución.
En caso de que nuestro departamento de atención al cliente considere que el producto enviado sea defectuosa, BambooBioCosmética te proporcionará un producto de igual o de similares características siempre y cuando no haya sido manipulado ni utilizado.
Para ello, será necesario recoger la totalidad del material de origen antes de 7 días, estando la mercancía en perfectas condiciones, no habiendo sido manipulada ni alterada, en posesión de todos los plásticos protectores y o embalajes originales.