¡Precio rebajado! TÓNICO SUAVE DE ROSAS 100% BIO MATARRANIA Ver más grande

TÓNICO SUAVE DE ROSAS 100% - BIO - MATARRANIA 100ml.

MR0003

Este producto ya no está disponible

6,25 € impuestos inc.

-55%

13,90 € impuestos inc.

Más

El Tónico Suave de Rosas de Matarrania tiene como ingrediente único la Rosa de Damasco destilada. Indicado para todo tipo de pieles, este tónico no irrita la piel y tiene un efecto regenerante que ayuda a retrasar el envejecimiento y a atenuar las lineas de expresión. Es un excelente regulador de la grasa que regenera la piel de forma natural convirtiéndose en un producto ideal para el tratamiento del acné o para cerrar los poros de la cara regulando PH de forma natural.

Consejo de utilización de BambooBioCosmética: Se recomienda usar justo después de una loción limpiadora o desmaquillante ya que proporcionará una agradable sensación de relajación y frescor.

Entre sus ingredientes destacamos:

Rosa Damascena (Rosa de Damasco): Se utiliza como aceite de masaje ya que es muy relajante, descongestionante y regenerador celular. Ayuda a sintetizar el colágeno protegiendo la piel, es antioxidantey pose propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.

Ingredients: Rosa damascena (Rosa de Damasco) distillate 100% ecológico.



Reseñas

grado 
18/02/2016

Me encanta

Me encantan los productos de Matarrania. Este limpiador lo uso por las mañanas ya que es suave y me deja la piel limpia e hidratada.

    grado 
    29/09/2015

    Muy buena sensación

    Llevo poco tiempo usando este producto, así que no puedo hablar todavía de los efectos a largo plazo. Pero el olor y el tacto de este agua de rosas me encanta. Refresca, no irrita y arrastra restos de maquillaje o suciedad mejor que otros tónicos que he usado.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      TÓNICO SUAVE DE ROSAS 100% - BIO - MATARRANIA 100ml.

      TÓNICO SUAVE DE ROSAS 100% - BIO - MATARRANIA 100ml.

      TÓNICO SUAVE DE ROSAS 100% - BIO - MATARRANIA 100ml.